martes, 11 de septiembre de 2007

Se nos viene el 18 mierda!


A la fecha, no ha existido un 18 de Septiembre que no haya vivido a concho con el corazón de chilena, por el que año a año, agradezco a Dios.

Caminando por el campo (cualquiera es bienvenido), iluminada por ese sol que pega más fuerte que combo de Hulk... pero sobrellevándolo gracias a esa brisa rápida y fría, característica de la nueva estación que comienza.

Si tuviera que hacer una lista de lo mejor y peor de la fecha, acá va:

Lo mejor:
1. Lejos las empanadas de horno!
2. La familia reunida.
3. Escuchar cuecas clásicas.
4. Observar como tu familia disfruta de las cosas simples.
5. Las vacaciones (semi/ el ke puede puede no mas po!).
6. La celebración.


Lo peor:
1. Para las que nos peinamos... que el viento me desarme mi "full production".
2. La tensión que se vive en mi casa antes de salir al campo (entiéndase pérdida de vestuario, peleas por tonteras e incumplimiento de horarios).
3. Que el día no tenga horas ilimitadas, para poderlas compartir con todos los que son importantes en mi vida.
4. Que la fecha me recuerde a familiares que ya no están a mi lado.

Podría seguir haciendo una lista... pero no terminaría nunca, y todavía me queda mucho en qué trabar para el día de la chilenidad... ¿que si me gusta lo que hago? sipirili... me gusta y lo disfruto, espero que me dure el resto de mi vida!

PD: Me encantan las empanadas, pero si me dan a escoger entre una de ellas y mi familia... me quedo... uhmmm con la empa... familia!!!! siempre la familia jejeje (el estómago me traiciona).

domingo, 2 de septiembre de 2007

Los Amigos De Siempre


Siempre extrañándolos, a veces están cerca, a veces están lejos... pero lo bonito y lo importante es que siempre están...

Cuando no los veo hace tiempo, es como si la última vez que los ví, fue ayer.

Cuando los ví ayer, me levanto con más ganas de verlos hoy!

No sé quu haría sin ustedes, pero tengo más que claro, la cantidad de cosas que puedo hacer y disfrutar con su compañía.

Sólo me queda agradecerle a Dios y a sus papás, por hacer posible que aparecieran en mi camino, caminaran junto a mí, y me extendieran la mano, cada vez que lo necesito.

Definitivamente, para mí, la vida sin familia y sin amigos, no es vida!

Gracias a todos mis amigos, y a los que no lo son también, pk ellos me enseñaron a valorarlos a ustedes, pk como ustedes no haaaaaaay... aaaaaaaall rightttttt!!!!!!!!!!